viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
A balazos intentaron matar a sujeto en Moloacán
La noche del miércoles se desató el terror en la localidad Tlacuilolapan, en el municipio Moloacán, sujetos a bordo de una camioneta dispararon en repetidas ocasiones contra un individuo identificado como José Francisco Morales Osorio, quien consiguió escapar tras recibir tres impactos de bala en el brazo derecho
Moloacán | 2017-01-19 |
La noche del miércoles se desató el terror en la localidad Tlacuilolapan, en el municipio Moloacán, sujetos a bordo de una camioneta dispararon en repetidas ocasiones contra un individuo identificado como José Francisco Morales Osorio, quien consiguió escapar tras recibir tres impactos de bala en el brazo derecho.

Los sujetos que se desplazaban a bordo de la unidad se encontraban realizando recorridos por la pequeña localidad para ubicar al sujeto, a quien apodan “El Negro”, este fue buscado en su domicilio, tras ser ubicado abrieron fuego en su contra, persiguiéndolo por las vías del ferrocarril, a la altura de la agencia municipal, hiriéndolo en el brazo derecho.

Tras estos hechos autoridades policiacas arribaron al lugar, trataron de trasladarlo para que recibiera atención medica, pero este se negó, ya que presuntamente existe en su contra una orden de aprehensión, por lo que teme sea detenido por las autoridades policiacas.

De acuerdo a las versiones que han surgido, supuestamente José Francisco ya era buscado por sujetos armados, tras haberlo encontrado no consiguieron el objetivo de ejecutarlo, y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque con el que buscaban acabar con su vida.

De este hecho surgió una acusación directa que se hizo pública, en contra del conocido comerciante Francisco del Ángel Nájera, mejor conocido como “Francis”, a quien señalan de proteger a delincuentes de la localidad, y es que supuestamente el sujeto baleado permaneció en su domicilio.

El comerciante de productos esotéricos en Villa Cuichapa, señaló que efectivamente el individuo acudió a su domicilio en busca de ayuda, sin embargo dijo que al no conocerlo no lo pudo ayudar.

Por lo que afirmó que procedería a interponer una denuncia tras la publicación, ya que lo están involucrando en un hecho en el desconoce los motivos de la agresión y donde por efecto ponen en peligro su integridad física y la de su familia.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México