sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Violentos asaltos en la Petrolera de Coatzacoalcos
Intenso operativo policiaco fue el que se registró la noche del miércoles en la colonia Petrolera, después de ser reportado a la corporación de un violento robo en un veterinaria y un domicilio, por hombres armados
Coatzacoalcos | 2017-01-19 |
Intenso operativo policiaco fue el que se registró la noche del miércoles en la colonia Petrolera, después de ser reportado a la corporación de un violento robo en un veterinaria y un domicilio, por hombres armados.

Una llamada al número de emergencias de la Policía Naval, fue la que alertó a la corporación de un violento asalto en la calle Baja California esquina con Adolfo López Mateos, perpetrado por cuatro sujetos, quienes viajaban a bordo de un taxi.

Los primeros reportes policiacos informaron que durante la noche del miércoles dos presuntos delincuentes ingresaron a la veterinaria ubicada sobre la calle Baja California, donde amagaron y con lujo de violencia despojaron de sus pertenencias a dos empleados y algunos clientes que se encontraban en el lugar.

Después de efectuar el robo en la negociación el par de delincuentes huyeron del lugar a bordo de un taxi, donde los esperaban dos cómplices más y así emprender la huida no sin antes ingresar a un domicilio situado sobre la misma avenida.

El cuarteto de presuntos hampones, ingresó a la vivienda de donde sustrajeron varios aparatos de valor, dinero en efectivo y otros artículos para finalmente darse a la fuga.

Minutos más tarde del robo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implemento un fuerte operativo para dar con el paradero de los presuntos delincuentes; sin embargo, pese a los constantes patrullajes no lograron detener a los asaltantes.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México