viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Asaltan gasolinera y autobús en Papantla; un muerto
La madrugada del jueves hombres armados asaltaron una gasolinera, minutos después asesinaron a balazos al chófer de un autobús que provenía de la ciudad de México y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros
Papantla | 2017-01-19 | Carlos Parra
La madrugada del jueves hombres armados asaltaron una gasolinera, minutos después asesinaron a balazos al chófer de un autobús que provenía de la ciudad de México y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Eran alrededor de las tres de la mañana cuando presuntamente cinco individuos llegaron al Centro Gasolinero 8T, abordo de un coche gris para cargar gasolina y quitarle a los empleados el dinero de las ventas, así como sus celulares.

Metros adelante los mismos sujetos encontraron y le cerraron el paso al autobús de la empresa San Pedro Santa Clara, número económico 3002.

A decir de los testigos, el chofer intentó evadirlos, pero fue agredido a disparos y un bala fue suficiente para quitarle la vida. Su cuerpo fue bajado al acotamiento por dos agresores.

Mientras que los demás despojaron de sus pertenencias a los 28 pasajeros que provenían de la ciudad de México con destino final a Filomeno Mata.

Se dijo que estos dispararon en el interior a la unidad causando temor y pánico entre los propios pasajeros, quienes entregaron sus pertenencias.

A ambos hechos llegaron Parámedicos para auxiliar al empleado de la gasolinera, el cual presentaba una herida de cinco centímetros en la cabeza y algunos pasajeros crisis nerviosas.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México