jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
De nuevo chocan urbanos en Coatzacoalcos
Siguen fuera de control algunos operadores del servicio urbano que casi a diario participan en hecho de tránsito, siendo ahora la noche del miércoles cuando se generó otro ahora en Juan Escutia casi esquina con Hilario C. Salas de la colonia Benito Juárez Norte, lugar donde participó la unidad 146 contra el 326, saliendo un par de personas contusionadas
Coatzacoalcos | 2017-01-19 |
Siguen fuera de control algunos operadores del servicio urbano que casi a diario participan en hecho de tránsito, siendo ahora la noche del miércoles cuando se generó otro ahora en Juan Escutia casi esquina con Hilario C. Salas de la colonia Benito Juárez Norte, lugar donde participó la unidad 146 contra el 326, saliendo un par de personas contusionadas.

Esto tuvo lugar cerca de las 21:10 horas, cuando el autobús 146 que cubría la ruta Juan Escutia Ciudad Olmeca se desplazaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia, tomando una pendiente descendente para impactar a su colega del 326 que le antecedía en la marcha cubriendo la misma ruta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja local que le brindaron atención a dos personas, pero no requirieron su traslado, en tanto que policías intermunicipales solicitaban la presencia de la autoridad vial para que tomara conocimiento de lo ocurrido, donde los daños materiales fueron por el orden de los 8 mil pesos.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México