domingo, 28 de abril del 2024
 
Xalapa
IP lucha contra despidos y por blindar aguinaldo
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Octavio Augusto Jiménez, indicó que de ser necesario tendrán que recurrir a pedir dinero prestado para poder cumplir con la obligación del pago de aguinaldos
Xalapa | 2015-10-03 |
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Octavio Augusto Jiménez, indicó que el sector empresarial empezará a blindar el recurso destinado para el pago de aguinaldo.

Indicó que de ser necesario tendrán que recurrir a pedir dinero prestado para poder cumplir con la obligación del pago de aguinaldos.

\"Los empresarios iremos blindado los aguinaldos y se tiene que empezar a ver desde ahorita (...) en este momento los aguinaldos no están seguros, pero el empresariado siempre va a pagarlo, es una obligación, aunque se pida prestado\".

En relación a los pagos por parte de Gobierno del Estado, el empresario mencionó que se han reunido y el acuerdo es que realizarán pagos.

\"Esperamos que los pagos sean constantes, el panorama para el sector empresarial sería complicado si no llegan las aportaciones de gobierno, ese dinero ya está destinado para invertir en nuestros negocios\", dijo.

Augusto Jiménez aseveró que hasta el momento no ha habido recorte de personal. \"Se ha tratado de mantener a todos los trabajadores\".

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México