sábado, 27 de abril del 2024
 
Xalapa
En aumento feminicidios y secuestros en el sur
Xalapa | 2016-07-26 | Maryjose Huerta
El número de feminicidios y secuestros en el Sur de la entidad va en aumento, manifestó la candidata electa por María del Rocío Pérez Pérez diputada electa del distrito de Cosoleacaque.

En entrevista, aseveró que el Sur del Estado de Veracruz se encuentra en una crisis de seguridad, donde las actividades más frecuentes son feminicidios y secuestros.

Abundó que en el Sur también se viven grandes problemas con infraestructura carretera, ”las carreteras están para llorar, hay obras que no concluyen. Hay muchas acciones de gobierno que están en el abandono ¿se ven obras de gobierno? No se ven”, comentó.

Recordó que la situación del ultimo periodistas asesinado en el sur ponen en una gran preocupación y en alerta al sur y a todo el estado de Veracruz. Por lo que, manifestó que los legisladores de Morena estarán intentando que ya se logre la entrada de la Gendarmería al estado.

Finalmente, informó que a su llegada al congreso este grupo político también exigirán la comparecencia del secretario de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez Zurita.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México