viernes, 26 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
No habían choapenses en la plataforma
Luego del incendio registrado en la plataforma Abkartún A, en la Sonda de Campeche, donde fallecieron dos personas y nueve resultaron lesionados; hasta el momento, en Las Choapas no se ha tenido reportes sobre si alguno de los accidentados tenga su domicilio en la ciudad
Las Choapas | 2016-02-07 | Yanet Hernández
Luego del incendio registrado en la plataforma Abkartún A, en la Sonda de Campeche, donde fallecieron dos personas y nueve resultaron lesionados; hasta el momento, en Las Choapas no se ha tenido reportes sobre si alguno de los accidentados tenga su domicilio en la ciudad.

Trabajadores petroleros lamentaron el accidente registrado la madrugada de este domingo, reportándose que los fallecidos Héctor Baldovino Sánchez y Antonio Hernández Domínguez, estaban domiciliados en Villa Cuichapa.

Se desconoce si existe la posibilidad de que algunos de los lesionados pertenezcan a este municipio, ante el hermetismo que guardan las autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre el estado de salud.

También se dio a conocer que, el incendio en el área de comprensión de dicha plataforma está controlado; sin embargo, el gremio petrolero se encuentra consternado por el accidente que dejó dos personas fallecidas.

Cabe recordar que, con este incendio se suman cuatro accidentes registrados en las plataformas petroleras de Pemex en la Sonda de Campeche, ya que el año pasado ocurrieron tres, en el cual nueve personas perdieron la vida.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México