viernes, 26 de abril del 2024
 
Nacional
Siguen en paro 15 vocacionales del 'Poli'
Este lunes 15 escuelas de nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) continúan en paro de labores. Así lo confirmó el director general del Politécnico Enrique Fernández Fassnacht
Redacción | 2016-05-02 | La Jornada
De acuerdo a lo publicado por La Jornada, en entrevista con Canal Once, Fernández Fassnacht mencionó que ha convocado a los representantes estudiantiles de las vocacionales para dialogar al mediodía en Zacatenco y seguir avanzando en las negociaciones que inició con ellos la semana pasada. Y llamó a la comunidad politécnica "a coadyuvar para que se resuelva el paro de labores".

Dijo que no hay razón para que no haya clases, pues el asunto de la adscripción del Politécnico a la oficina del secretario de Educación Pública ha sido aclarado.

Las vocacionales 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y el Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1, son las escuelas cerradas. Todas están en la Ciudad de México y su zona metropolitana. Demandan que las autoridades garanticen que la adscripción del Instituto a la oficina del secretario de Educación Pública no tendrá consecuencias para el Politécnico y una serie de exigencia internas de cada unidad.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/02/siguen-en-paro-15-vocacionales-del-poli




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México