viernes, 26 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Priistas están muertos de miedo, dice AMLO
Veracruz | 2016-05-30 | Israel Hernández
La guerra sucia contra Cuitláhuac García Jiménez y la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional son una prueba de que obtendrán la gubernatura, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

\"Cuitláhuac es un candidato muy querido por la gente y con la capacidad de sacar adelante a un estado muy golpeado como este (...) Es ridículo pensar que alguno de los Yunes podrá desterrar al PRI porque ambos son lo mismo\", expuso.

El líder nacional de Morena sostuvo que los priistas están \'muertos de miedo\' por el crecimiento de García Jiménez en las preferencias de los veracruzanos, por eso han reunido a los mejores elementos para tratar de comprar el voto.

\"Por la noche, sin verse, viene Fidel Herrera a operar. Aquí hay muchos mapaches para el día de la elección, ya se les hizo costumbre operar así y buscar que la gente vote por ellos.

\"A pesar de todo eso estoy seguro que les vamos a ganar por una razón muy importante: le tenemos una confianza muy grande al pueblo, pues aunque ha sido muy maltratado, aquí son muy avispados y no volverán a caer en sus mentiras\", dijo.

Respecto a Fidel Herrera, actual cónsul de México en Barcelona, España, comentó que lidera la lista de los hombres que se han enriquecido por desviar recursos públicos y robar a la gente de Veracruz.

\"No sé quien es más rico y cínico: si Fidel (Herrera) o Miguel Ángel Yunes. Uno se llevó todo lo que pudo en el estado y el otro acabó con el ISSSTE (...) Ellos son los dos grandes enemigos de Veracruz\", afirmó.

López Obrador acabó su gira por los diferentes estados donde habrá elecciones el próximo 5 de junio, no obstante, insistió en que el próximo domingo regresará a Veracruz para celebrar junto a Cuitláhuac.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México