viernes, 26 de abril del 2024
 
Xalapa
Antonio Rodríguez, Secretario General del Congreso
Xalapa | 2016-06-24 | Rosalinda Morales
Desde ayer jueves Antonio Ramón Rodríguez, secretario de trabajos legislativos se hace cargo de la secretaría general del Congreso.

Dentro de sus primeras funciones estuvo la de recopilar y revisar de primera mano los documentos de 26 aspirantes al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y este viernes la entregó a la Junta de Coordinación Política.

Sustituye en el cargo a Francisco Portilla Bonilla que renunció para inscribirse en la convocatoria para ser Fiscal Anticorrupción.

La diputada Ana Ledezma dio lectura al informe de la Junta de Trabajos Legislativos que da a conocer la renuncia del licenciado Francisco Portilla Bonilla al cargo del secretario general del Congreso del Estado a partir del día 20 de junio de 2016.

El Pleno acordó que mientras esta Soberanía realiza el nombramiento de un nuevo secretario general, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, esa área administrativa estará a cargo del secretario de Servicios Legislativos, Antonio Ramón Rodríguez Vázquez.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México