jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
En Acayucan ejecutan a joven campesino
Personas desconocidas irrumpieron en la cantina de Doña Sabina, ubicada en la calle principal de localidad Comején, perteneciente a este municipio y asesinaron de un disparo al campesino Alfredo Pascual Baeza, de 22 años de edad
Acayucan | 2016-07-24 |
Personas desconocidas irrumpieron en la cantina de Doña Sabina, ubicada en la calle principal de localidad Comején, perteneciente a este municipio y asesinaron de un disparo al campesino Alfredo Pascual Baeza, de 22 años de edad.

Datos recabados por Imagen del Golfo indican que cerca de las 18:30 horas de este domingo, el campesino Pascual Baeza, con domicilio en la calle Veracruz, consumía bebidas embriagantes, cuando de pronto ingresaron tres personas armadas y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle; una de las balas le perforó el abdomen.

Aún con vida a bordo de un taxi de Acayucan, Augusto Pascual Cruz, trasladó a su hijo y a la altura del restaurante Guamúchil, fue interceptado por Protección Civil de Acayucan, cuyos paramédicos finalizaron el trasladado a la clínica Metropolitano.

En el interior del quirófano, Pascual Baeza falleció debido a que el disparo tocó órganos vitales internos.

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial del Estado, arribaron a la clínica en donde se entrevistaron con el padre del occiso, quien manifestó que las personas no identificaron a los asesinos porque iban encapuchados.

El cuerpo de Pascual Baeza fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. Se supo que el arma que utilizaron los asesinos es calibre .22.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México