viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Continúa secuestrado joven de Moloacán
Luego del plagio de un joven en el municipio de Moloacán, de acuerdo a los datos obtenidos, esta persona sigue en manos de sus captores, quienes a cambio de su liberación supuestamente solicitan a sus familiares 5 millones de pesos
Moloacán | 2016-07-29 |
Luego del plagio de un joven en el municipio de Moloacán, de acuerdo a los datos obtenidos, esta persona sigue en manos de sus captores, quienes a cambio de su liberación supuestamente solicitan a sus familiares 5 millones de pesos.

La situación se ha manejado con total hermetismo, los familiares tras iniciar entrar en dialogo con los delincuentes se han negado a tener contacto con las autoridades policiacas, ya que temen le pueda ocurrir algo al joven de 24 años.

Se desconoce el plazo que los captores dieron a los familiares para reunir la cifra de dinero, hasta el momento realizan esfuerzos para cumplir dicha demanda.

Cabe recordar que este joven fue plagiado el pasado martes, luego de caer en un engaño en el camino de terracería que conduce a la localidad Francisco Villa, en el municipio Moloacán.

El joven cumplía con entregar un pedido, sin imaginar que un supuesto cliente seria uno de sus captores, quien al guiarlos para hacer la entrega atravesó la camioneta que conducía para permitir que dos camionetas blancas en la que viajaban al menos 10 sujetos, quienes portaban armas de grueso calibre se aproximaran para “levantarlo”.

Familiares, amigos y ciudadanía en general de aquella pequeña localidad, caracterizada por ser un lugar de calma, esperan que el joven regrese a casa sano y salvo, y es que tienen en cuenta que el campesino Apolinar Morales Contreras quien fuera secuestrado el pasado lunes 27 de junio, y pese a que sus familiares pagaron el rescate no ha sido liberado y se teme por su vida. Por ello piden a Dios, para que les conceda ver regresar a su familiar, amigo y esposo.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México