jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se gestionaron 77 mdp para el distrito 14: Sáenz
El pasado viernes, el Diputado Federal José Luis Sáenz Soto por el distrito federal número 14 con cabecera en esta ciudad, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas
Minatitlán | 2016-08-27 | Mario Zepeda
El pasado viernes, el Diputado Federal José Luis Sáenz Soto por el distrito federal número 14 con cabecera en esta ciudad, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas.

Destacó que en este primer año legislativo pudo gestionar más de 77 millones de pesos para ser utilizados en la construcción de infraestructura en los diversos municipios que le toca representar.

De igual manera dio a conocer el legislador que se gestionaron recursos económicos para la rehabilitación de más de 40 escuelas en municipios del sur. Por último, el diputado José Luis Sáenz Soto agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los diversos actores de su distrito.

Acompañado de los alcaldes de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa y Las Choapas; Héctor D. Cheng Barragán, Octavio Omar López Castillejos, Gilberto Serrano, Pablo Prieto y Omar Ricardez Chong.
También estuvo presente don Jorge Wade González dirigente petrolero de la Sección 10 acompañado de su esposa Reyna León de Wade.

El legislador Sáenz Soto, durante su informe dio pormenores de las diversas gestiones legislativas realizadas durante este primer año en el congreso de la unión.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México