viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Mantienen búsqueda de los 5 jóvenes en el Sur
En búsqueda de los cinco jóvenes reportados como desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca, los elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en la localidad, mantienen un operativo fuerte en la carretera Las Choapas – Villa Cuichapa
Las Choapas | 2016-02-07 |
En búsqueda de los cinco jóvenes reportados como desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca, los elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en la localidad, mantienen un operativo fuerte en la carretera Las Choapas – Villa Cuichapa.

De acuerdo a los datos recabados, los elementos ministeriales al mando del comandante Cándido Aguilar Vázquez, se mantienen avocados a la búsqueda y localización de los jóvenes desaparecidos hace más de tres semanas.

El retén de unidades se instaló en la carretera estatal Las Choapas – Villa Cuichapa, donde los vehículos particulares y taxis se revisan minuciosamente para descartar cualquier anomalía.

Los jóvenes Susana Tapia Garibo, José Benítez de la O, Bernardo Benítez Arroniz, Mario Arturo Orozco Sánchez y Alfredo González Díaz, son buscados por la zona sur del Estado, a través de fotografías que son mostradas a los viajeros.

Es menester señalar que, el operativo de los policías ministeriales son permanentes con el afán de localizar a los jóvenes desaparecidos, quienes son buscados por las corporaciones policiacas de Veracruz.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México