viernes, 26 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
En Veracruz Góber Precioso reaparece
Veracruz | 2015-12-01 | Agencias
"Hay que saberse guardar cuando es necesario", aseguró Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, al ser cuestionado sobre su retiro de la política en desayuno para hablar de inversiones en Veracruz.

De paso, recordó su amistad con Enrique Peña Nieto: “Fuimos gobernadores en la misma época y creo que está tomando en cuenta a ex gobernadores como Fidel Herrera

El ahora Notario Público, visitó la ciudad de Boca del Río en donde desayunó con integrantes de la Cámara Española de Comercio en México, para hablar de inversiones en Veracruz.

En entrevista, el llamado 'Góber Precioso' explicó que está alejado de la vida política del país pero guarda una amistad con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dado a que ambos fueron mandatarios estatales al mismo tiempo.

“En la política como en los toros hay que saberse retirar a tiempo y hay que saberse guardar cuando es necesario”, dijo el político poblano antes de desayunar con los empresarios.

Marín Torres fue gobernador del estado de Puebla de 2005 a 2011. Saltó al escándalo nacional cuando un diario divulgó una serie de audios entre él y Kamel Nacif Borgue, el llamado Rey de la Mezclilla, sobre una denuncia por difamación que el empresario libanes interpuso en contra de la periodista Lydia Cacho.

Luego de esa conversación, se conoció a Marín en todo México como el “Góber Precioso”, pues así se dirigía Nacif a él durante el audio difundido por el periódico nacional.

Durante la entrevista, esta mañana, el ex mandatario no quiso hablar sobre el PRI mucho menos sobre política: “Estoy muy contento con la vida privada que llevo ahora, soy Notario Público en la ciudad de Puebla y ahí estamos a la orden”.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México