viernes, 26 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Acusan priistas a Nogales por desvío de recursos
Representantes priistas del distrito XXI dieron a conocer que interpondrán una denuncia ante la Fepade en contra del ayuntamiento de Nogales por uso de recursos públicos en campañas, ya que personal de Alumbrado Público ha colocado lonas de candidatos de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, además de que su enlace de 65\'y Más se encuentra coaccionando el voto a favor del PAN.
Orizaba | 2016-05-30 | Nora Gabriela Lira

Representantes priístas del distrito XXI dieron a conocer que interpondrán una denuncia ante la Fepade en contra del ayuntamiento de Nogales por uso de recursos públicos en campañas, ya que personal de Alumbrado Público ha colocado lonas de candidatos de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, además de que su enlace de 65'y Más se encuentra coaccionando el voto a favor del PAN.

Ernesto Torres, presidente del PRI de Nogales, refirió que en ese municipio hay calles sin arreglar, con baches, luminarias fundidas, pero el personal del ayuntamiento se encuentra participando en actividades
de proselitismo.

“Nos hemos encontrado al personal de Alumbrado Público colocando lonas con publicidad de los candidatos de la coalición PAN-PRD y eso no se puede permitir, es indignante para la población”, expuso.

También, añadió, la enlace municipal del programa 65 y Más anda haciendo proselitismo y anda coaccionando y condicionando el voto y el apoyo a las personas a través del programa.

Estas situaciones, indicó, se hicieron ya del conocimiento del OPLE, pero además se hará la denuncia correspondiente ante la Fepade.

“En el PRI hemos sido respetuosos. Hemos respetado las reglas del juego y obviamente queremos que también en el otro lado se respeten. Ya basta de estar utilizando los servicios públicos para el beneficio de un partido”, señaló.

A su vez, Christian Martínez Perea, representante del PRI ante el OPLE en el distrito XXI, refirió que fue el pasado 21 del presente cuando se captó a la camioneta del ayuntamiento colocando propaganda de la coalición PAN-PRD.

Atribuyeron este tipo de acciones a la desesperación que prevalece entre esos partidos debido a que su candidato a la gubernatura está cayendo en la preferencia electoral.

En la rueda de prensa ofrecida por los priistas estuvieron también presentes José Navarrete, delegado nacional; Miguel García Jazmín, representante jurídico distrital, Francisco Rebollo, presidente del PRI en Río Blanco.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México