viernes, 26 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Implementa IP en Orizaba tarjeta 'Socio Canaco'
Como una estrategia para incentivar su economía, la Canaco puso en marcha la Tarjeta Socio Canaco, mediante lo cual los agremiados podrán obtener descuentos en mercancía adquirida en los mismos negocios afiliados.
Orizaba | 2016-05-30 | Nora Gabriela Lira
Como una estrategia para incentivar su economía, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba puso en marcha la Tarjeta Socio Canaco, mediante la cual los agremiados podrán obtener descuentos en mercancía adquirida en los mismos negocios afiliados.

El presidente de la Canaco en esta ciudad, Omar Kuri Ceja, señaló que con dicho programa se espera incrementar las ventas hasta en un 10 por ciento durante los siguientes meses y con ello motivar la economía en la región.

Recordó que desafortunadamente, la zona ha tenido un baja importante en las ventas en meses recientes, por lo que se están creando estrategias como la Tarjeta Socio Canaco a fin de combatir en la medida de lo posible esta situación.

El presidente de la Canaco destacó que de inicio serán 50 los socios que se verán beneficiados con este programa; sin embargo, poco a poco, se irán afiliando más socios y su personal, con lo que éstos podrán gozar de los descuentos que se estarán ofreciendo.

Comentó que los negocios participantes recibieran calcomanías, las cuales estarán colocadas en puntos estratégicos de los comercios para que los socios puedan identificar los establecimientos que estarán participando y otorgando descuentos.

Cabe destacar que los socios afiliados podrán conocer las ofertas disponibles por medio de un código QR, por lo que las tarjetas entregadas serán personalizadas con el logo de cada empresa.

Los integrantes de la cámara de comercio invitaron a la población a ser parte de los beneficios que dicho programa trae consigo y así reactivar la economía de la región.

Kuri Ceja agregó esta estrategia se estará aplicando al menos durante un año y en ese periodo se estará evaluando, a fin de determinar si los resultados fueron los deseados y se le mantiene.


Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México